¿Porqué creemos en Dios?

Miracle in Iceland

Muy interesante será el resultado de una beca que se acaba de otorgar por 4 Millones de Dólares (44 Millones de pesos) al Centro Ian Ramsey de Ciencia y Religión con la que un grupo de antropólogos, teólogos, filósofos y otros estudiosos tratarán de dilucidar el porqué creemos en Dios. Trabajarán bajo la hipótesis de que es natural para el hombre el creer en algo superior y sobrenatural y que el ateismo necesita aun una mayor investigación. La beca fue otorgada por la Fundación John Templeton que normalmente da éste tipo de estímulos a las asociaciones que se encargan de despejar dudas en referencia al mundo espiritual y las leyes de la naturaleza. Por supuesto que Richard Dawkins sonreirá feliz.

Un comentario en “¿Porqué creemos en Dios?”

  1. Creo que es algo ovbvio no? La gente cree porque QUIERE asi como hay gente que no cree porque NO QUIERE. Es asi de simple, no hay nada de ciencia en esto.
    Lo unico que hay detras de esto es una persecucion contra los catolicos, una persecucion sin sentido porque no se PARA QUE se hace…
    El que quiere creer que crea, el que no que no crea, …
    Además, hay millones de religiiones, y siempre se meten con los catolicos… Claro, saben que si se meten con los musulmanes les cortan la cabeza…

Deja un comentario