Una red social en ciernes

myxones.jpg

Recibí invitación para conocer y manejar la nueva red social my Xones y me inscribí para hacer un recorrido de la misma. Presenta lo que usted ya sabe y conoce de otras mas como Facebook o MySpace. Aquí una muestra de mi perfil una vez creado:

myxones-perfil.jpg

Con el cual se supone que entraré en contacto con muchas personas de acuerdo sus características. Entre las cosas que hay que hacer por aquí están:

myxones-2.jpg

La de compartir fotografías y enviar mensajes a todos los que revisen tu perfil. Aunque su uso es muy limitado en el ambiente empresarial puede crearse una red con quienes estar en contacto compartiendo información entre todos, aunque para eso está mucho mejor Plaxo. Un desarrollo de un estudiante Paquistaní (supongo) que aun se encuentra en fase protozooaria a años luz de las redes sociales mencionadas arriba, con muy pocos participantes pero que te da la oportunidad de invitar a tus contactos de tu cuenta de correos como GMail, MSN Messenger o Yahoo Mail. Nuestro veredicto final es que necesita madurar y encontrar su foco para poder ser atractivo a los usuarios. No tenemos información del límite de fotografías e información que se pueda agregar pero creo que es algo limitado. Estaremos pendientes de su utilización en un futuro. Lo importante es que de Pakistán están saliendo desarrollos tecnológicos y eso es bueno.

Deja un comentario