Ley antipiratería en Francia

Financial Times está reportando en una reciente edición la posible instauración de una polémica ley apoyada por el recién separado Presidente Nicolas Sarkozy en la que a cualquiera que se le sorprenda descargando de manera ilegal películas o música le podrá ser cancelada su suscripción a Internet. La ley permite que el trasgresor sea advertido en un par de ocasiones antes de que las autoridades lo desconecten de la WWW. ¿Que ofrece a cambio la industria del disco y películas de ese país? Que dará contenido francés antiguo gratuito para que pueda ser disfrutado por quien quiera y que acortará el período de espera de una película nueva de 71/2 a 6 meses para que salga en DVD. De tal suerte que la polémica ley tiene muchas posibilidades de entrar en efecto (es apoyada por el ex-esposo de Madame Sarkozy) pero siendo honestos va a ser muy difícil que pueda ser aplicada, además lo que ofrecen a cambio y nada es lo mismo. Borro de mis pendientes el cambiarme a vivir a París este año.

2 opiniones en “Ley antipiratería en Francia”

  1. Hacen una lista como la de los pederastas, si intentas contratar otro servicio de internet se activa la lista, y te impiden volver a contratar internet, pero no se yo si sera para siempre, o solo durante un tiempo…

  2. Es como la lista de pederastas… cuando la persona intente contratar nuevos servicios de internet se activa la lista, y se le impide.
    Pero creo que es durante un tiempo solo.

Deja un comentario