Rock is Dead #RockisDead

No cabe duda que con dinero puedes comprar cualquier cosa y los artistas musicales no son la excepción. El ejemplo lo tuvimos en el 2015 cuando un profesor universitario comenzó a ofrecer un curso llamado: Kanye Versus Everybody: Black Poetry and Poetics from Hughes to Hip-Hop con lo que el ego de ese artista pasó los confines de Plutón y se internó en los confines de la galaxia. Mi pregunta es: ¿Cuanto pagaría Kanye West por hacer ese stunt publicitario?

Eso viene a colación también porque doña Beyonce fue invitada a participar con una canción en los recientes Country Music Awards (CMA) 2016 cerrando con una canción en conjunto con The Dixie Chicks (mis ídolos). ¿Que tiene que ver Beyonce con el mundo country? Pues una de sus canciones parece ser country:

¿Cuanto pagaría por actuar ahí y dejar que una gran artista country como Kacey Musgraves quedara fuera del programa? Lo peor de todo es que no puedes ni quejarte porque sus seguidores The Beyhive te atacan como avispas malditas en Twitter o Facebook.

Ahora llegamos a los Premios Grammy 2017 en el que las nominaciones nos indican que Beyonce ha sido nominada a Best Rock Performance con una de sus canciones:

Una total burla (Fuckoff Beyhive!), me gusta Beyonce, la respeto como artista y como mujer pero de ahí a que sea rockstar hay un abismo. ¿Cuanto pagó? Nadie lo sabrá nunca pero estimados miembros de la Academia Grammy, o lo que sea: Este año VERDADEROS grupos de Rock sacaron excelentes producciones. Megadeth:

y Metallica:

Eso si es Rock …uleros.

Deja un comentario