¿Como se Cura una Adicción a The Smiths?


Hace unos meses me tocó ver en familia la película Las Ventajas de Ser Invisible en la que Emma Watson (Hermione de Harry Potter) hace compañía a un protagonista genial que intenta cruzar sin ser notado por toda la Preparatoria.

Tanto el protagonista como Emma Watson declaran en la película su amor por The Smiths, un grupo de rock que gracias a que no quisieron firmar con una disquera grande fueron clasificados como «alternativos».

Me decidí a conseguir su discografía completa (4 albums de estudio, 1 en vivo y dos recopilaciones con lados B y tomas oscuras) y ese día mi vida cambió, ya que hasta este momento no he podido dejar de escuchar los CD’s uno tras otro.

Espero el momento de ir a correr por la mañana porque esa media hora de The Smiths me da fuerza para comenzar mi día y por la tarde quiero llegar a casa a usar el iPod para cualquier cosa (regar el jardín, pasear gatos, etc.).

Los discos se siguen juntando y no tengo fuerza de cambiar de música, ya tengo Mother de Natalie Maines, Super Collider de Megadeth, Now What! de Deep Purple y unos de música country nueva mas que esperan en mi iPod pero no hay manera de que deje de escuchar a The Smiths.

Aun sigo decidiendo cual es la canción mas mala de ellos (tal vez Meat is Murder) porque la mejor es imposible, me gustan todas: (Asleep, Heaven Knows I’m Miserable Now, Cemetery Gates y un largo etc.).

Ni siquiera los discos solistas de Morrissey me ayudaron ya que no son tan buenos (por lo menos Viva Hate! y Your Arsenal los que tengo.

Se aceptan sugerencias.

2 opiniones en “¿Como se Cura una Adicción a The Smiths?”

  1. Que tal Carlos las siguientes canciones de Smiths How soon is now, Stop me if you think you heard this one before, Panic, Shoplifters of the world reunited, I started something I coulnt finish? Saludos!!

  2. Adicción incurable, amigo. Todo el disco Louder than bombs es mi favorito, aunque los demás tambien compiten, me acompañaron en mis veintitantos y lo siguen haciendo.

Deja un comentario