Opera Presenta Excelentes Números para el Primer Trimestre del 2011

Hace mucho que decidí trabajar con el Navegador de Internet Opera en todas las instancias. En mi Nokia N8 que me acompaña a todos lados, en mi iPad y aun en mi PC de casa y la computadora de escritorio del trabajo. Es bastante útil y no extraño nada de lo que Internet Explorer o Chrome puedan ofrecerme y revisando las estadísticas que la compañía noruega acaba de ofrecer no soy el únco en el mundo en hacerlo ya que los resultados son bastante positivos.

El reporte es largo y está destinado a inversionistas pero haciendo un resumen podemos encontrar lo siguiente:

  • Los desktop clients (como el de mi PC) han crecido  un 11% hasta llegar a 60 Millones a finales del primer trimestre del 2012.
  • Los usuarios de Opera Mini han crecido a 168.8 Millones. Un 65% comparados con el año anterior.
  • Las impresiones publicitarias han crecido 83% en un año hasta alcanzar los 86,000 Millones de Dólares.
  • La utilidad creció 28% en un año hasta llegar a 46.9 Millones de Dólares.

Asi que las cosas parecen caminar en serio para la compañía y asi no me siento solo cuando lo utilizo. ¿Lo has utilizado últimamente? ¿Que opinas?

2 opiniones en “Opera Presenta Excelentes Números para el Primer Trimestre del 2011”

  1. Me gusta opera… pero sería grandioso que pudiesen aumentar las extensiones como firefox… particular mente uso ambos y los dos son muy buenos…

  2. En efecto, pero ya Mozilla Firefox está bastante «inflado» en memoria. Opera trae lo necesario solo con instalarlo pero en efecto no hay muchas extensiones. Aun asi es mi Navegador de cabecera.

Deja un comentario