LG Cloud es la Entrada al Medio de «La Nube» de la Compañía Coreana

Al parecer la llegada de Google Drive ha venido a revolucionar el mercado del almacenamiento en la nube. Dropbox, Wuala, Box y SkyDrive de Microsoft todos ellos lanzaron novedades en la semana en la que fue soltado al mundo el nuevo «bebé» de la empresa dominante en búsqueda.

Sin embargo otras empresas tuvieron que acelerar su salida al mercado para no quedarse atrás en este sentido. Una de ellas fue la coreana de LG que ha lanzado LG Cloud de momento en Corea del Sur y en Estados Unidos y que ofrece los ya reglamentarios 5 GB de memoria virtual para quien los necesite y se inscriba.

La temática es la misma que en todos lados: subir tus archivos importantes como: Música, fotografías y video y poder disfrutar de los mismos en cualquier sitio conectado a Internet, aun en sitios móviles ya que tienen apps para Android.

Lo interesante es que ofrecen 50 GB de cortesía por 6 meses a quienes compren un televisor o un smartphone de la marca y tendrán en algun momento una versión de paga como los demás. Como ves faltan algunas cosas como: un cliente para Mac o para iPad o iPhone pero la salida de Google Drive hizo que se movieran a paso mas rápido. No veo mucho futuro.

Deja un comentario