Bing Le Mete Mano a Los Resultados de Búsqueda y los Personaliza

Bing hace esfuerzos considerables para lograr que nos cambiemos de la marca de todos los días. No siempre con buenos resultados diaría Yo.

Dos pasos adelante y en ocasiones uno para atrás como el que anunciaron el dia de ayer en donde nos promete resultados personalizados, por lo menos en Estados Unidos de momento.

Es común, lo he hecho seguramente en miles de ocasiones, buscar información en Internet acerca de la persona que voy a entrevistar, con la que voy a salir a bailar o a la que voy a contratar pero podrían confundirme con alguien mas ya que no controlo los resultados que aprecen en la página de búsqueda.

Ahora Bing te permite asociar tu nombre a tu cuenta de Facebook para que los resultados que encuentre cualquier persona que te busque sean los oficiales, los relevantes para ti. De alguna manera me siento robado, ya que una página de búsqueda no debe de ser parcial y debería entregar los resultados de acuerdo a cierto algoritmo secreto (número de menciones, links, vistas de página, etc.) y no engañar a quienes busquen información sobre Nosotros.

Asi es como me siento.

<a href="http://video.msn.com?vid=649129a0-2e8a-40c8-87cc-4c3b003a7dbf&#038;mkt=en-us&#038;from=sp^en-us&#038;src=FLPl:embed::uuids" target="_new" title="Make a Good Search Impression with Bing’s Linked Pages" rel="noopener">Video: Make a Good Search Impression with Bing’s Linked Pages</a>

Deja un comentario