Reddit le Hace Realidad un Ultimo Deseo a Nachu

No una vez sino varias en mi vida me he quedado pensando en las cosas que dejaría atrás si me muriera en ese momento. Por lo regular desespero porque por ejemplo no sabría como terminaría la mejor serie de TV de todos los tiempos: Battlestar Galactica o el último libro de la serie His Dark Materials o alguna otra cosa similar. Es un miedo natural para quienes amamos la lectura.

Ahora me entero que no estoy solo en el mundo, que existen otras personas a quienes esa angustia les cubre también. Una de esas personas es Nachu Bhatnagar quien padece de Cáncer terminal y se espera que fallezca en junio.

El se encuentra leyendo la serie The War that Came Early del escritor Harry Turtledove en la que se cuenta la historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial y el ùltimo libro de la serie no saldrá hasta agosto de este año, demasiado tarde para Nachu por lo que uno de sus buenos amigos posteó un mensaje en el sitios social/agregador de noticias Reddit preguntando si alguien sabía si se podía conseguir un libro que aun no saliera al mercado. Dias después Nachu recibió el manuscrito que alguien le mandó, seguramente con la anuencia de la editorial y no solo eso. El mismo Harry Turtledove le hizo una llamada para platicarle en persona lo que se viene en la serie.

Nunca he sido fanático de Turtledove pero con cosas asi te aseguro que buscaré la serie para comprarla. Son situaciones como estas la que hacen que la web tenga sentido.

Deja un comentario