Sports Illustrated Swimsuit Edition 2012 es Totalmente Digital

Una de las cosas mas maravillosas que existían para los adolescentes, y los que ya no lo somos tanto, es por supuesto la Swimsuit Edition de Sports Illustrated.

Un pedacito de cielo que cada año nos traen y en el que podemos ver a super modelos famosas modelando trajes de baño minúsculos en playas paradisíacas alrededor del mundo. Era un regalo para los suscriptores pero se ha hecho tan grande que es un fenómeno por si mismo que genera casi el 7% de los ingresos por publicidad de la empresa.

El número de este año lo puedes ver arriba y lo mejor es que es el año en el que mas digital ha sido ya que hay ediciones para iPhone, iPad, Samsung Galaxy Tab, Nook Color, Kindle Fire, Motorola Xoom y Android smartphones y todas por el fabuloso precio de $6.99 USD.

Lo mejor de todo es que las ediciones son ricas en contenido y traen muchas cosas como video que no se ve en la revista y agregados. Sin embargo el solo ver la portada nos hace pensar muy rápidamente donde conseguiremos el dinero urgentemente.

Deja un comentario