Dos Redes Sociales Retan a Facebook en Diferentes Terrenos

Al parecer todos están aterrados por el Gorila de 500 Kgs que es Facebook y sentimos que que no existe manera de darles la vuelta y enfrentarlos. Sin embargo dos noticias que salieron a la luz el dia de hoy me dicen que tal vez si exista luz al final del túnel.

En primer lugar MySpace anuncia que la marea se ha revertido y al parecer el mes pasado firmaron 1 Millón de nuevos miembros. Es decir la hemorragia de miembros se ha detenido y comienza a renacer de sus cenizas. La compra realizada por los hermanos Vanderhook y el actor Justin Timberlake ha dado resultado porque se han enfocado a lo que vende: la mùsica y nadie, ni Rhapsody, ni Spotify tienen tanta música disponible.

Por otro lado tenemos que schoolFeed es una red social que observando lo que faltaba está creciendo al ritmo de 100,000 miembros diarios que en su mayoría son personas de 35 años hacia arriba que buscan reconectarse con antiguos miembros de su escuela y que lo logran a través de este sistema.

Asi que dos maneras de decir que aun en estos tiempos en los que Facebook parece el Himalaya todavía hay nichos en los que puedes ser mas fuertes que Ellos. Cuestión de buscarle.

Deja un comentario