AV Comparatives Te Dice Cual es el Mejor Antivirus del Mercado

El mercado de los software antivirus es un mercado de Millones de Dólares en el mundo. Y por supuesto como decimos en México «Nadie vende pan malo», es decir, todos juran que el suyo es el mejor producto en esa solución.

Todos los años AV Comparatives se da a la tarea de revisar las soluciones antivirus que normalmente circulan desde las gratuitas como Avast! hasta las de alto precio como las de Symantec y les realizan pruebas como de velocidad de las pruebas que realizan, la posibilidad de retirar el software y por supuesto la confiabilidad de la solución que ofrecen. Los resultados de este año han resultado interesantes ya que Kaspersky se ha quedado con la corona absoluta en materia de protección por arriba de otros que funcionaron bien pero quedaron abajo como: Avira, Bitdefender, ESET y F-Secure.

Te digo que en todas las máquinas que administro trato de instalar Microsoft Security Essentials por la comodidad pero al parecer todos los mencionados quedaron por encima de estos. ¿Como le fue a tu Programa Antivirus? ¿Quieres leer las pruebas. Lo puedes hacer aquí.

Deja un comentario