2012 Vimeo Festival + Awards son Anunciados

Vimeo tuvo un excelente año en el 2011. Hizo cosas interesantes como la creación de Vimeo Pro, sus Vimeo Perks y algunas cosas mas que la hicieron crecer de manera importante sobre todo entre los que se dedican al video serio, artístico. Los videos jocosos, los videos de bebés sonriendo y gritando al mismo tiempo esos siguen en YouTube respira tranquilo.

Ahora para el 2012 Vimeo está regresando con un proyecto que le funcionó muy bien en el 2010 y es el de 2012 Vimeo Festival + Awards. Un concurso de video que cambia para bien en esta edición.

Ahora hay premios de $5,000 USD por categoría y un gran premio de $25,000 USD para el mejor video enviado. Además hay jueces nuevos, categorías nuevas y será seguramente interesante conocer el resultado de una red de video que pone la calidad por encima de la cantidad. Definitivamente un concurso a tener en cuenta.

La última ocasión llegaron 6,000 videos al concurso, este año esperan mas. Abajo te dejo con el video ganador del 2010 sobre la vida de un perro:

Last Minutes with ODEN from Eliot Rausch + Phos Pictures on Vimeo.

Deja un comentario