Comprar y Vender en Facebook es Cuestión de Amigos

Muchas gracias a Eduardo Alarcón que me avisa que ha puesto un emprendimiento mas en su lista y uno que me parece bastante oportuno mencionar porque en esta época seguramente será bienvenido.

El emprendimiento se llama Selling Friend y es una aplicación que corre en Facebook y por medio de la cual podrás crear anuncios gratuitos para vender cualquier cosa que te estorbe en casa. Desde un viejo iPod hasta una Turbina industrial, todo cabe aquí. Lo que me gustó es que lo que vendes aparece en tu status y tus amigos te pueden ayudar a venderlo enviándolo a su vez a sus contactos y asi hasta que llegue seguramente en 4 clicks a Kevin Bacon.

Me gusta el hecho de que al iniciar lo haya hecho en diversos idiomas y cada uno de los cuales tiene su video promocional y su manera de crear anuncios. Espero que le vaya muy bien con ella, que Tim Cook, Sergey Brin y Mark Zuckerberg le hagan ofertas millonarias por quedarse con la aplicación, pero en el inter seguramente la utilizaré para deshacerme de todos los LP’s y comics que tengo. Espéralo en tu stream de Facebook.

Deja un comentario