Google+ Entra a Japón de la Mano del Supergrupo AKB48

Google+ es gigante en muchos lados como la India y en diversos países ni han conocido la entrada de la red social por estar ocupados con Facebook como México. Sin embargo las cosas se mueven a pasos acelerados y han dado ya con una veta que puede acelerar el proceso de adopción en Asia y tal vez en el resto del mundo.

En Japón existe el supergrupo AKB48 de un grupo de chicas cantantes de las que ya hemos hablado aquí y puesto sus videos. Este grupo tan particular es diferente porque es seguido por millones que están enamorados ya sea de una o de todas las chicas y estas a su vez tienen sustitutas, asistentes y la cuenta final puede llegar a ser de mas de 200 personas. Todas ellas ahora tienen su página oficial en Google+ y gira en torno a la página del grupo y es ahí donde tendrán sus nuevos videos, sus letras, su contacto con el público y por supuesto que habrá la posibilidad de hacer «hangouts» con ellas.

Una excelente elección de plataforma y tal vez sea la manera en la que prácticamente toda la isla japonesa se suba al barco Google+. ¿Quieres ver un video de ellas? Que bueno que lo pediste.


AKB48 – Flying Get por Technopop

Deja un comentario