La Biografía de Steve Jobs es el Libro mas Vendido de Amazon Durante el 2011

steve jobs biografia

Nada mejor que morirse para que tu obra tome un valor inesperado. Tomemos el caso de Kurt Cobain quien con su muerte dejó bastante bien el nombre de Nirvana posicionado en las mentes de millones de personas en el mundo. A pesar de que en «Grunge» había bandas mucho mejores como Pearl Jam y aun Alice in Chains ellos no tuvieron la ventaja de morirse por lo que sus discos se venden menos.

En el mundo del arte Jean-Michel Basquiat tuvo a bien morirse joven también y su obra a sido revalorizada gracias a eso por lo que fue la acción con mas sentido que realizó en su corta vida.

Todo esto viene a colación porque Amazon acaba de publicar su lista de libros mas vendidos del 2011 y en primer lugar nada mas y nada menos que aparece la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson. Un libro que salió recientemente y sin embargo pasa por encima de fenómenos como The Hunger Games (4)(excelente) y The Help (15) (meloso chick-Lit) que he leído.

Al parecer nuestra adoración por lo que hizo, respiró, comió, pensó y dibujó Jobs en su vida es lo que lo ha hecho llegar hasta ahi. Lástima que libros tan excelentemente bien escritos y fabulosos como Unbroken (5), The Immortal Life of Henrietta Slacks (17) y Cutting for Stone (20) quedaron mas abajo en la lista. Hubieran sido escelentes ganadores.

Un comentario en “La Biografía de Steve Jobs es el Libro mas Vendido de Amazon Durante el 2011”

Deja un comentario