Ya Puedes Seguir a Santa en Vivo Esta Navidad

Bueno, el espíritu de la niñez no se nos ha ido del todo. Tratamos de hacer las cosas bien y de olvidarnos de las penurias del dia acorándonos de la niñez. ¿Y que mejor recuerdo que el de Santa? El esperar esa noche mágica en la que el personaje misterioso viajaba por todos los hogares del mundo dejando regalos de acuerdo a como te habías portado en el año.

Como todos los años desde hace ya muchos NORAD de los Estados Unidos ha creado una página web en la que podremos hacer el countdown hasta el dia 24 de Diciembre. Pero en el inter podemos jugar juegos en línea, aprender datos curiosos y aprender el secreto de porqué Santa puede visitar todos los hogares del mundo en una sola noche.

No te pierdas el próximo dia 24 a las 02:00 EST de los Estados Unidos cuando habrá seguimiento en vivo de las actividades de Santa en su página. Un evento que mis hijas y Yo hemos cubierto ya muchos, muchos años.

Una época para ser feliz y olvidarse un momento de Google+, Facebook, Reddit y Twitter y simplemente disfrutar la vida. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario