Olive es el Primer Largometraje Filmado con un Nokia N8 que se Exhibirá en Cines

Cuando compré hace ya 9 meses mi teléfono N8 de Nokia no sabía la importancia que tendría en el futuro de la cinematografía. Me encanta que sea un Nokia, me encanta la manera en la que funciona el teléfono y el SMS (muy bien) y me fascina su cámara con lente de Carl Zeiss de 12 MP de tal manera que asi dejo mi Nikon en casa y solo traigo un instrumento conmigo todo el tiempo. Su video en HD es increíble y me ha servido para grabar muchas cosas familiares como de trabajo. Sin embargo nunca pensé en el como algo que podría aspirar a ganar el Oscar de la Academia.

Esta semana están entregando el tráiler de la película Olive que puedes ver arriba y en la cual el co-director nos explica que fue grabada totalmente con un Nokia N8 y en la cual actúa la genial Gena Rowlands (dos veces nominada al Oscar).

Es un film acerca de una extraña niña y tres desconocidos cuyas vidas ella afecta positivamente. Un film que esperaré por supuesto y aunque nadie me asegura que estará nominada al Oscar como es la pretensión del director si se de seguro que se estrenará en cines. Lo dicho, a esperarla.

Deja un comentario