WordPress Crea WordAds Junto con Federated Media

He trabajado con publicidad en mis blogs desde hace ya mas de 4 años. He utilizado Amazon y algunas otras plataformas pero al final cai por supuesto en Google Adsense ya que es el mas general de todos y los cheques de comisiones (pocas) son regulares en mi buzón.

Sin embargo todas las páginas que administro están en uno de mis servidores por lo que no tengo ningun problema pero todos los que giraban dentro del universo WordPress.com no podían decir lo mismo ya que no era posible utilizar camapaña ninguna ya que estaba prohibido. Hasta ahora, ya que WordPress informa que han cerrado un convenio con Federated Media para crear la plataforma WordAds que podrás instalar en tu blog si este está en wordpress.com.

La verdad oficial es que no se permitía poner anuncios porque estos eran de mal gusto, pero siento que lo que sucedía era que WordPress no veía con buenos ojos que ellos te daban hospedaje y administración gratuita para que solo Tu ganaras dinero con la publicidad por lo que ahora han tenido la manera de quedarse con algo si es que incrustas estos anuncios en tu blog.

No todos están invitados a la fiesta. Solo los blogs con mayor tráfico asi que será por invitación y posteriormente, si todo sale bien trabajarán con los blogs de WordPress que no están hospedados ahi. Es cuando realmente me interesará la oferta.

Deja un comentario