Un Senador Estadounidense le Pide a Google que Ponga un Botón de Denuncia de Terroristas en Blogger

Desde aquí le quiero dar las gracias al Senador Joe Lieberman de Estados Unidos ya que en una tarde lenta en noticias como esta me dio algo de que escribir. Podría haber hecho una nota sobre Britney Spears en Google+ pero, bueno, prefiero reirme un rato del buen senador.

Hace unos dias se supo que un sospechoso de terrorismo (aun sin nombrar) había creado una “bomba-pipa” para atacar un edificio federal (que no se nombra tampoco) y que sus andanzas habían quedado registradas en un blog de Blogger que mantenía.

Asi que el buen senador se ha tomado la molestia de enviar una carta a Google en la que le pide que ponga un botón con el cual podrás denunciar cualquier blog sospechoso como “terrorista” como se hace actualmente con los pornográficos.

Una idea que mueve a risa la del buen hombre y tanto lo es que Google no se ha tomado la molestia de contestarle. Están esperando que nosotros lo hagamos en los comentarios. Asi que poco a poco diferentes asociaciones seguramente le dirán a Google que ponga botones para denuncia: pedófilos, pornógrafos, anoréxicos, asesinos, violadores, criminales, “los zetas”, etc. hasta que al final no se vean los post con tantos botones.

Asi es el Internet de divertido a veces.

Deja un comentario