Alianza Disney-YouTube Busca Recuperar Mercado Infantil

El dia de hoy fue caracterizado por muchas noticias diferentes, sin embargo una de las que hay que destacar es la de la firma de un convenio entre las empresas Disney y YouTube. La suma de ambas partes deberá seguramente ser beneficiosa ya que harán cosas juntos que de otra manera les sería imposible lograr y habrá un canal temático en conjunto en donde estará todas esas cosas que los niños quieren ver cuando navegan.

Para la Casa Disney es un respiro porque su tráfico mensual a su página ha caído de manera sensible ya que sus visitantes habituales están en diferentes partes de la web cuando antes que existían pocas alternativas era una de las páginas mas visitadas. Al unirse para crear contenidos especiales esperan probar que en YouTube también hay cosas buenas para los niños al margen de los videos chuscos, comentarios insolentes y videos musicales que son la norma.

Se creará una página web de contenidos nuevos en video de la cual los padres no tengan objeciones en dejar a sus hijos visitarla y es ahi donde también YouTube gana ya que llegarán a una audiencia totalmente nueva. Una solución ganar-ganar.

¿Estarán los niños en Facebook tanto tiempo que se olviden de ir a Disney o Simplemente a esa empresa ya se le pasó su momento? La respuesta saldrá de esta página de contenidos.

Hay que hacer notar que en la página además pondrán material amateur enviado por fanáticos en busca de ser reconocidos. Eso será sumamente interesante de observar.

Deja un comentario