La CIA Admite Estar Monitoreando Twitter y Facebook

Para nadie es un secreto que los seres humanos gozamos compartiendo información confidencial en las redes sociales y seguramente nadie está mas contento sobre eso que las agencias secretas que ahora tienen exceso de información en las manos y necesitan filtrar todos los datos para dar con pistas de lo que sucede en el mundo real.

De acuerdo a un reporte periodístico la CIA a raíz de los ataques del 11 de septiembre y solo recientemente inauguró un centro llamado CIA Open Source Center en el que un grupo numeroso de analistas llamados: «vengeful librarias» se dedican a revisar millones de estados y mensajes Facebook y tweets sobre todo de lugares como: China, Pakistán y Egipto.

La intención segun dicen es tomarle el pulso al mundo y saber como fluye la información. Sin embargo dudo mucho realmente que solo esos países sean los que están siendo monitoreados y tal vez las fotografías de mi perfil ya estén en algun Disco Duro en Estados Unidos.

Cada vez es mas peligroso dejar que tu información fluya sin control. ¿Aun quieres poner fotografías de la fiesta de anoche en la que tomaste cervezas de mas? Piénsala.

Deja un comentario