Justin Timberlake muy Cerca de Tomar el mando de MySpace

Es extraño como el arte se adelanta a la vida. Como presiente como será el camino que seguirás. Por supuesto que me estoy refiriendo a Justin Timberlake el antiguo cantante, bueno, actual actor, muy malo, que sorprendió a muchos al confirmar que había comprado una participación importante en MySpace y pretendía estar al frente en su regreso al mundo de los vivos.

Era interesante porque como recordarás en la película «The Social Network» el interpretó el papel de Sean Parker, que es un inversor de startups y ahora la haber invertido se ha convertido precisamente en uno de ellos.

La noticia es que tendrá una oficina y un staff de 6 personas con quienes trabajará para tratar de hacerle un espacio a MySpace en un mundo post-Facebook. Creo verdaderamente que si tiene potencial, siento que hay una necesidad grande entre los artistas por conectarse, asi que comparto lo que opina sobre los mismo:

Hay necesidad de un lugar donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos compartir y descubrir cosas frescas y solo conectarse. MySpace tiene el potencial de ser ese lugar.

Asi que habrá que estar pendientes del lanzamiento. Creo que le irá bien. Abajo un video de El con Timbaland.

Deja un comentario