YouTube ya Tiene un Foro para los Amantes de las Películas

YouTube poco a poco se convierte en un sitio también para ver películas gratuitas. Aquí en el blog te he dado en varias ocasiones la noticia sobre películas europeas, de la India o del lejano oriente que están de manera gratuita listas para que te pases una buena tarde de Otoño disfrutándolas. Sin embargo hay que hacer notas que camina en rumbo firme a tener un espacio donde rentar películas también. No está abierto en todos los países pero pronto lo estará. Por lo pronto su selección es limitada.

Sin embargo quieren que todos los amantes del buen cine se acerquen y conviertan a YouTube en un espacio de encuentro, en un café virtual en donde se pueda platicar de todo: películas, directores, actores famosos, escenas horripilantes, etc. Un lugar en el que puedas dejar oir tu voz y escuches lo que todos tienen que decir al respecto. Ese es el nuevo foro llamado simplemente Comunidad de amantes de las películas de YouTube.

Asi que déjanos saber que piensas ¿lo utilizarás? o ¿simplemente seguirás yendo a otro sitio como RottenTomatoes o IMDB?

Deja un comentario