AKB48 y su Oferta de Dar de Comer a tu Hijo si te Conectas con Ellas

Japón es una tierra bastante pródiga para los grupos juveniles que cantan canciones que a todos nos gustan. He hablado antes de AKB48 como uno de los mas exitosos y en el cual diversas jóvenes cantan y bailan coreografías con letras como: «Na Na Na na Na Na na Na Na». A mi me gusta escucharlas de vez en cuando, sin embargo me llama la atención el hecho de que son muy sagaces a la hora de hacer negocios, como cuando vendieron un departamento a un superprecio en el que cada habitación tenía la voz de una de ellas que te hablaba.

Sin embargo las vuelvo a poner aquí porque acaban de entrar al servicio de ISP. Es decir ahora proveen de servicio de Internet a quien no tenga y compiten contra las otras empresas con su AKB Official Net.

Aquí además de obtener servicio de internet inalámbrico tendrás acceso a una aplicación en la que envías tu fotografía y eliges a una de las chicas y te enviarán de vuelta la fotografía del «posible hijo» que tendrían si mezclaran sus rostros. Además de otros beneficios como poder comprar antes boletos a los conciertos, pedir canciones en los mismos y demás. Una buena manera de llegar a un público variado ya que incluso personas maduras (ejem, ejem) las siguen. Lo único «creepy» del asunto es la fotografía de arriba de una de ellas alimentando a un posible infante. (Me dan ñáñaras de verlo). Pero mejor te dejo con la canción mas reciente del grupo:


AKB48 – Flying Get por Technopop

Deja un comentario