Khan Academy Crece su Número de Alumnos

A todos nos gustan las historias en las que el pequeño hombre triunfa sobre las grandes corporaciones y ninguna de esas historias es mejor que la de Salman Khan que fundó su Khan Academy hace muy poco tiempo, unos cuantos años y ha logrado capturar ya la imaginación de Bill Gates, quien ha declarado que es su educador favorito. Google por otro lado lo ha nombrado merecedor de una beca y le ha entregado recursos que le permiten continuar en su camino de enseñar a muchas personas en el mundo que quieren aprender a su propio paso.

Salman recientemente tomó el podio en una reunión tecnológica y dio cifras de lo bien que le va a la educación en el mundo y dijo que tiene ya un archivo de 2,600 videos que cubren el rango de la Aritmética hasta Física. Lo que mas me sorprendió fue saber que cada mes sirve 39 Millones de páginas y recibe 3.5 Millones de visitantes de todo el mundo lo que lo pone un 309% arriba en crecimiento.

Es un verdadero genio y es admirable que sean este tipo de páginas web las que estén creciendo. Me gusta la web en ocasiones asi.

Deja un comentario