De Reddit al Cine

Hollywood no me tiene impresionado últimamente con su selección de películas ya que están tan temerosos de fallar que eligen trivialidades como realizar estúpidas actualizaciones de películas que nunca fueron buenas, la versión «n» de una película que ya perdió su brillo o simplemente la traducción al Inglés de una ya excelente película extranjera. A Hollywood entonces no le gusta arriesgar y cuando alguien crea algo genial y fuera de serie, no le prestan mucha atención.

Pero estoy aquí para hablar de algo que me pareció inusitado. De como un estudio, Warner Brothers (Harry Potter) ha decidido comprar los derechos para realizar una película que se llamará, aun no es nombre definitivo, Rome Sweet Rome y la cual es totalmente original en su concepto ya que todo comenzó cuando alguien en el agregador Reddit preguntó inocentemente ¿Un batallón de Marines que desembarcara en Roma podría haber hecho caer al Imperio Romano? Los comentarios que surgieron poco a poco fueron conformando la idea y de como esta podría haber sido posible. Asi que el estudio ha comprado los derechos de una serie de comentarios y sobre ellos es que hará la película.

Señores de Warner Brothers están a su disposición por supuesto los comentarios de este blog, muy baratos por si quieren hacer algo con ellos. Estoy a sus órdenes para negociar.

Deja un comentario