512 GB de memoria Virtual Gratuita. Una Verdadera Locura

Existen cosas que son una locura y seguramente Backify con lo que ofrece es una de ellas. Es una empresa nueva que entra al mundo del respaldo de información. Ese lugar que todos, absolutamente todos deberíamos tener para almacenar nuestra información importante: fotografías, videos, música, documentos y protegerlos de cuaquier catástrofe.

Existen muchas alternativas pero esta que te muestro el dia de hoy seguramente es la mas demente de todas. Te ofrece un espacio de 512 GB totalmente gratuitos para que guardes cualquier cosa que necesites ahi para toda la vida y lo mejor de todo es que puedes abrirlo desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como tu smartphone, para escuchar música y mas.

Sería tonto no abrir una cuenta ahi, es mucho espacio, auque tiene sus limitantes como el hecho de que solo puede quedar registrada una sola computadora. ¿Necesitas mas computadoras y espacio virtual? Siempre hay paquetes freemium para ti.

Cada vez son mas abundantes este tipo de ofrecimientos pero dudo que pronto aparezca alguien dando mas espacio a ese precio.

Un comentario en “512 GB de memoria Virtual Gratuita. Una Verdadera Locura”

Deja un comentario