Crea Música en tu Propio Moog de 1 Dólar

Para los que crecimos en los 70’s no hay mucho que explicarles en referencia a Moog. Uno de los teclados mas característicos de esa época y que fu utilizado extensivamente en todos los géneros de una u otra manera. Emerson, Lake and Palmer, Rush, Genesis, Yes y muchos grupos mas tenían verdaderos maestros que le arrancaban unos solos que te hacían saltar las lágrimas (Aquatarkus es mi favorito pero no por mucho).

Pero si crees que tienes que gastar miles de dólares en juguetear con uno de esos equipos estás equivocado ya que puedes hacerlo por la módica cantidad de $1 USD.

La compañía ha creado una app para iPad que intenta vender por $30 USD (si los vale) pero por introducción la puedes descargar ahora por tan solo un dólar y obtendrás a cambio una de las mas soberbias experiencias de interpretar música eléctrónica como Klaus Schulze solía hacer cuando estaba en Tangerine Dream.

Asi que apúrate y comienza a crear música con esta app. Para animarte abajo el que seguramente fue el mejor baterista de los 70’s Carl Palmer interpretando con amigos Aquatarkus (el sonido mas agudo es un Moog).

Deja un comentario