¡Por Fin! Televisa en mi XBox 360

La llegada de Netflix a Hispanoamérica no quiere decir que sea la única alternativa para ver contenido en nuestras TV y computadoras. Dejando atrás la cada vez mas escuálida programación de TV existen otras cosas como iTunes en el cual podrás encontrar para renta o venta lo mismo series de TV o películas, aun YouTube es una buena alternativa para encontrar lo mismo películas gratuitas o pagadas y series. Sin embargo el que dará un salto hacia adelante es el sistema de XBox 360 ya que a pesar de que ya tenían un grupo de series o películas, muy limitadas, a la renta ahora tendrá una biblioteca mas abundante ya que se anuncia que para la temporada navideña han firmado un convenio con un grupo de 40 empresas para promover su programación y transmitirla en línea.

Incluída la interesante cadena Bravo, que se revitalizó bajo la batuta del clon de Marisa Tomei, Lauren Zalaznik, HBO, ¡¡¡SyFy!!! y por supuestísimo la televisión en Español de Televisa.

Ahora si tendremos de donde escoger para poder ver programación de todo tipo y además la puedes ver mientras chateas con tus amigos de XBox y hay que estar pendientes ya que Microsoft anuncia que será el primer paso en el camino de cambiar la manera en la que disfrutamos entretenimiento en casa. Dicen que hay mas y mejores cosas en el camino.

Deja un comentario