Llega el Nuevo Delicious. Lo Odio

Ya está aquí el nuevo Delicious. La historia por si no lo recuerdas es muy larga ya que lo que comenzó con un del.icio.us como uno de los primeros sitios web que te daban un servicio importante terminó en simplemente delicious.

Un lugar para poder tener almacenadas todas las direcciones web que necesitabas, para darles etiquetas, para hacer grupos y para que pudieras tener el control de las lecturas que realizarías en algun momento de tu vida. Para mi ese momento aun no llega después de 6 años.

Pero ante el riesgo de que desapareciera fue adquirida recientemente por los fundadores de YouTube y rediseñada para que sea un verdadero servicio 2.0. El resultado está en vivo el dia de hoy y aunque visualmente es muy atractivo, un usuario antiguo como Yo simplemente lo odia.

Hay muchas cosas en contra como el hecho de no poder acomodar por orden alfabético las etiquetas asi como el hecho de no poder saber nunca cuales son los enlaces mas recientes y ni siquiera intentes explorar alguna etiqueta porque te dará un orden aleatorio no solo las mas recientes.

El dia de hoy al abrirlo por primera vez pude observar varios stacks pornográficos asi que debe de haber sido divertido para los pequeños de casa, aunque el problema ya se ha corregido.

En fin, el dictamen es favorable si alguien está llegando por primera vez, pero para quienes ya tenemos mucho tiempo utilizándolo es simplemente un cambio nefasto. No me sirve asi como está. Hora de explorar alternativas.

Deja un comentario