Everloop Firma con National Geographic y Mattel para Actividades en Línea

Por supuesto que sabemos que los adolescentes no son bienvenidos en la redes sociales tradicionales, ni en Facebook, Google+ o la casi difunta MySpace. Estas están mas enfocadas a los jóvenes y su mercado superior en edad. Sin embargo eso no quiere decir que los adolescentes no tengan sitios donde hacer relaciones y uno de los mas exitosos es Everloop que tenía antes que Google+ muchas de las cosas que lo hacen una de las mas seguras de la red.

Si eres padre de familia estarás tranquilo sabiendo que aquí cada persona que se sucribe es menor de edad y solo hace contacto con ese segmento demográfico y se cuenta con un control de «círculos» (de ahi el nombre) con quienes compartes tus fotografías, videos o chateas y de donde seguramente Google+ tomó una pista de como manejar su privacidad.

Lo mejor es que ahora tanto Mattel como National Geographic han firmado para crear contenido específico para la red social y ahora están teniendo resultado ya que la oferta ha gustado y las dos empresas consiguen penetrar un segmento de mercado importante para ambas.

Echale un vistazo a la red y conoce lo que hacen, una de las mas interesantes en circulación actualmente.

Deja un comentario