Conoce los Grupos de Panoramio

Google tiene muchísimos servicios que solo utilizan algunos. Por supuesto que los mas conocidos como GMail y Google Docs son estrellas por la difusión que reciben pero poco se habla de lo que sucede, por ejemplo, en Panoramio. Empresa que adquirieron hace ya tiempo y por medio de la cual puedes geolocalizar tus fotografías en los mapas de Google Maps y Google Earth para poder compartirlas y a la vez ver lo que otros fotógrafos han capturado ya sea de los sitios que conoces o los que quisieras conocer.

Es una gran herramienta en la que puedes pasar horas haciendo cosas. Pero como te dije no recibe muchas actualizaciones hasta la novedad que es lo que se anunció la semana pasada y es la creación de grupos. Ahora no solo podrás poner tus fotografías en el mapa para que el mundo las vea sino que además las podrás poner en grupos públicos como el de Colores del Arcoiris en el que cualquier persona del planeta puede geolocalizar y mostrar sus mejores fotografías de ese tema.

Hay grupos de lugares geográficos, de fotografías de alta calidad, de Arquitectura y asi muchos mas. Asi que tu viaje puede ser mucho mas rico ahora que conocerás a personas de todo el mundo que piensan como Tu.

Deja un comentario