Entra a Desintoxicarte de Aparatos Electrónicos en Esta Suite

Hace ya muchos años existía un convento en Guadalajara, México que ofrecía a quien quisiera la posibilidad de descansar un fin de semana completo en el que utilizando tisanas te hacían dormir la mayor parte del tiempo. Era reconfortante poder dejar todo atrás y salir el Lunes por la mañana con una sonrisa en los labios y con un descanso que no hubieras conseguido en casa. La idea funcionó por varios años hasta que un escándalo en revistas nacionales que hablaban de personas que eran objeto de fotografías indecentes y aun violaciones mientras dormían hicieron que el programa fuera desfasado y actualmente ya no se consigue.

Sin embargo las personas seguimos a la búsqueda de opciones para descansar ya que ni aun en vacaciones dejamos atrás nuestro smartphone, nuestra netbook y continuamos checando nuestros mensajes y muro de Facebook aun por un lado de la alberca, asi que me extraña que haya tardado tanto en aparecer publicidad para retiros en hoteles de lujo en los que no es posible llevar ningun aparato electrónico. El primero, que Yo sepa, es el Renaissance Pittsburgh Hotel que te da una suite libre de aparatos y un programa que incluye spa y masajes por tan solo $199 a $399 USD la noche dependiendo del paquete.

Una opción inteligente que seguramente veremos aparecer poco a poco mas en diferentes ciudades, pero que sería interesante que practicaras en casa sin gastar un solo centavo.

Deja un comentario