Conoce a Anshe Chung Millonaria Real de Mundos Virtuales

Mucho se ha hablado de los grandes nombres que ahora son millonarios gracias a que supieron capitalizar lo que sucede en la web. Desde Mark Zuckerberg a otros su historia es bastante conocida y tratada de emular muchas veces. Sin embargo hay un nombre que se escapa y es de la millonaria china Ailin Graef.

Ella se refiere a si misma como «vendedora de bienes raíces» lo cual es bastante común en la vida real en el que empresas como Century21 y otras han hecho ricas a muchísimas personas, pero Ailin es en el mundo virtual Anshe Chung y ahi es donde tiene su fuerza.

Comenzó hace ya 10 años jugando en mundos virtuales y se dio cuenta que otros jugadores necesitaban vestidos o accesorios y decidió realizarlos y venderlos. Ahora tiene un imperio con mas de 80 empleados que se dedican a comprar propiedades virtuales y acondicionarlas para rentarlas dentro de los mismos mundos virtuales por $50-$80 USD a la semana para quienes han decidido vivir ahi momentáneamente mientras juntan para comprarse las propias. Además realiza el papel de banco cambiando dinero virtual por real en menos tiempo que el que puedes hacer por las vias del juego. En fin, una mujer que seguramente necesita su propia película para que todos querramos ser como ella.

Deja un comentario