Red Social de Lectores de Kindle en Amazon

Tengo ya un tiempo participando de la red social de lectores Goodreads. Es increíblemente divertido el poder hacer reseñas de los libros que vas leyendo y al mismo tiempo leer lo que otros lectores han opinado de esas lecturas.

Me gusta además el hecho de que tengo ahi acomodados todos los libros que posee ya sea en forma física como digital y ya he hecho varios amigos en diferentes partes del mundo que compartimos gustos similares en lecturas (prácticamente de todo).

Sin embargo faltaba que Amazon nos pusiera a trabajar en el aspecto social y el momento ha llegado con la creación de su kindle.amazon.com que no exactamente el mejor nombre (Goodreads lo es), sin embargo de inmediato nos dice de que se trata.

El caso es similar, hacer amigos, seguirlos, hacerles comentarios y contestar los tuyos y lo mejor es que si estás leyendo algun libro ya sea en una Kindle o en una app de Kindle puedes entonces crear anotaciones que podrías, o no, hacer públicas y esas notas son las que puedes leer ahi para saber quienes han leído un trozo determinado del libro y que han anotado al margen del mismo.

Por supuesto que Amazon tiene el clout suficiente para hacer que crezca la red. Veremos como se desarrolla ya que tengo varias app de Kindle conmigo.

Deja un comentario