The Guardian Introduce una Serie de eBooks de Precio Reducido

El mercado de los ebooks no para de crecer en el mundo y Amazon ha hecho ya a muchos millonarios con las ventas realizadas a través de su librería virtual por lo que muchas empresas están tratando de alguna manera de capitalizar en lo que sucede dia a dia ahi.

La última en caer en la tentación es el venerable periódico inglés The Guardian que está promocionando su nueva colección de libros llamados Guardian Shorts que serán de extensión corta y de precio reducido y que están diseñados para que el mundo pueda comprarlos y se de cuenta de las fortalezas que tiene el periódico y puedan aplicarlo en su trabajo diario.

El primero de ellos será sobre la manera en la que solucionaron el problema del hackeo de teléfonos que el periódico rival The Sun realizaba y se hizo tan grande el escándalo que tuvieron que cerrar, asi que la investigación de como se llevó a cabo el descubrimiento es motivo del primer ejemplar.

Habrá ejemplares dedicados al periodismo de fondo, al estilo, a la manera de confirmar fuentes y muchas cosas mas que serán de particular gusto para quienes estudian persiodismo o para editores de periódicos de todo el planeta.

Un gran recurso a un gran precio. Habrá varios ejemplares por semana disponibles.

Deja un comentario