Fin de Semana en Lollapalooza via YouTube

Perry Farrell hizo varias cosas bien en su vida, lidereó Jane’s Addiction por ejemplo y después Porno for Pyros para terminar creando uno de los festivales independientes mas importantes del verano estadounidense: Lollapalooza que traía a muchos grupos, buenos, que por alguna razón u otra no estaban en grandes cosas como el Monsters of Rock y demás. Un festival ambulante que circulaba todo el Verano y al que se adicionaban bandas locales de acuerdo a como iban avanzando los dias.

Un evento al que en lo personal nunca he asistido pero me gustaría hacerlo algun dia y este año es un bujen año para comenzar ya que este fin de semana estarán en Chicago y, ¿Quien mas? YouTube nos invita a disfrutar en vivo.

Mas de 40 actos para ti y para mi en vivo conforme se desarrollan incluídos: Coldplay, The Kills, Ween, Noah and the Whale, the Arctic Monkeys y The Foo Fighters. Todo es cuestión de estar pendientes de su canal oficial y ¿te digo un secreto? Puedes ir con tus amigos, ya que si tienes cuenta de Google+ simplemente harás un hangout con el video en vivo y todos al mismo tiempo podrán verlo y chatear sobre lo que está sucediendo. Dos de los grupos de arriba me encantan, al resto los veré porque esty celebrando mi primer Lollapalooza y eso solo sucede una vez en la vida.

Deja un comentario