LinkedIn Introduce el Boton en el que al Hacer Click Conseguirás Trabajo

Google+ ha tenido serios problemas en varios frentes. No estoy en contra de dicha herramienta social de Google, al contrario soy un fan de ella y la uso todos los días religiosamente (lo último es porque los Domingos no trabajo, ni chateo), sin embargo vivimos en la época de lo inmediato y no tenemos tiempo de esperar por nada. ¿Necesitas saber de Literatura húngara del Siglo XIX? Por supuesto que nadie en su sano juicio toma un coche y maneja hasta la biblioteca mas cercana. Simplemente haces una búsqueda en Google y ¡ya está! Por lo mismo no cayó muy bien que Google les haya dicho a las empresas y a los seudónimos que le dieran un momento para ver que iba a hacer con ellos en Google+. Nadie quiere esperar y Facebook y LinkedIn están atacando con todo lo que tienen.

Por lo pronto LinkedIn ha tenido una idea genial como pocas, han creado el sistema de Apply with LinkedIn en el cual tu simplemente pones dicho badge en tu página web y cualquier persona con solo hacer click en la misma podrá poner a la consideración de tu empresa su curriculum que ya tiene en LinkedIn.

Me encanta la sencillez y el hecho de prácticamente todos los profesionales de cualquier manera ya tenemos un perfil ahi por lo que buscar trabajo ahora será simplemente estar haciendo click todo el día y agregar la palabra «ninja» (SEO ninja, Social Networks ninja, Webmaster ninja, etc.) a todo lo que hacemos para que los posibles contratadores nos vean con buena luz.

Deja un comentario