Microsoft se Toma un Momento para Recordarnos que no son Google, que Ellos si Cumplen

Hace un tiempo les dimos la noticia que Google Health había decidido cerrar las puertas debido a la poca tracción que el producto había alcanzado entre quienes deberían haberlo utilizado de manera mas persistente: hospitales y grupos de doctores.

En realidad el público nunca se enamoró por completo del producto y los hospitales no corrieron a depositar toda su información ahi por los recelos de confidencialidad que existen siempre entre pacientes y doctores y porque, tal vez, temían que las demandas por haber hecho pública alguna información comenzaran a abundar.

El caso es que cerraron prque como alguien comentó: era un producto demasiado adelantado a su tiempo. Sin embargo su principal competidor HealthVault de Microsoft sigue adelante y quiere despejar dudas que algunas personas pudieran tener sobre su permanencia en el mercado, asi que han sacado un post en su blog oficial que prácticamente dice: no somos Google Health, nosotros no nos vamos a ningun lado.

El post en cuestión comenta que HealthVault es central a una estrategia y forma parte de un proyecto mayor llamado Microsoft Amalga por lo que su desaparición simplemente no está contemplada.

Por supuesto que es control de daños porque ahora, al no haber un competidor importante, es mas difícil vender el producto dado que, se piensa, si desaparecen que hago con la información y el tiempo que le invertí.

Asi que si tienes aun información en Google Health aun puedes pasarla de manera rápida aquí y si no tal vez quieras comenzar a poner toda tu información de salud.

Deja un comentario