El Canal oficial de Lady Gaga se va de YouTube por Problemas de Derechos de Autor…Tranquilo, ya Regresó

YouTube tiene una buena política en contra de quienes infringen el Derecho de Autor y se demuestra cuando sacaron del aire el canal oficial de Lady Gaga. No es el canal oficial de sus videos, esos están en su cuenta de Vevo, sino ese en particular en el que la artista personalmente pone comentarios, pensamientos, actuaciones y su popular GagaVision.

No tienes ni que decirlo, es una de las artistas mas populares del mundo y del universo YouTube, asi que la decisión de darlo de baja fue seguramente difícil, sin embargo se tomó.

El hecho fue que subió una actuación que tuvo en Taratata en Francia sin tener el permiso correspondiente de la televisora francesa donde se transmite y esta ni tarda ni perezosa envió una carta pidiendo que el video y de paso el Canal fuera dado de baja.

El canal ya regresó y ya lo puedes ver de nuevo ya que Air Productions dice que la carta fue enviada a YouTube por error.

La verdad es que deben de haberse dado cuenta que la exposición que recibe su canal de TV por el solo hecho de estar en el canal de Lady Gaga es mayor a lo que podrían ganar por una demanda de medios. El caso es que tu vida puede seguir tranquila. El canal sigue al aire en este momento. De hecho lo he estado viendo la última media hora, no he hecho otra cosa. ¿Sufriré de Gagafilia? ¿Alguien sabe cual es el Canal oficial de Justin Bieber para curarme? Abajo una muestra de lo que dejamos de ver por unas horas:

Deja un comentario