Nueva Aplicación para Conseguir Empleo en Facebook

Se me hacía ya mucho tiempo para que Facebook hiciera un movimiento en contra de LinkedIn. Esta última es una red social que está creciendo demasiado y que de alguna manera distrae al público cautivo que Facebook tiene, sin embargo no sabía cual era la estrategia que seguiría el gigante para detener el crecimiento de la red de contacto empresarial, ahora ya lo se.

Por lo pronto de la mano de Monster, un sitio mundial de búsqueda de trabajo tienes ahora una aplicación llamada BeKnown con la cual podrás conectarte de manera profesional, para ofrecer o solicitar empleo con muchas empresas o personas no importando que estén en tu círculo social.

Esa es la genialidad, no está supeditada a tu círculo de amigos, con lo cual podrás hacer networking de calidad mientras pierdes el tiempo de manera vil navegas por placer en tu página de Facebook.

Y aunque Monster no es tan grande en Latinoamérica, OCC lo es mas, con esto seguramente crecerá de manera exponencial y tendrás la excusa ahora si tu madre te dice que porque no buscas empleo en vez de estar en Facebook todo el dia le dirás con voz firme que eso era exactamente lo que hacías aunque pareciera que estabas en Farmville.

Deja un comentario