Los Sitios Google Tuvieron 1,000 Millones de Visitantes en Mayo 2011

Comscore es a Internet lo que Nielsen es para la TV. Miden los ratings, el tiempo invertido en cada canal y muchas otras cosas como: sexo de los usuarios, edades, horas en las que utilizan mas sus respectivos equipos, etc. Por lo que es útil para determinar muchas cosas como donde poner tu publicidad.

Comscore comenzó a estudiar esto en el 2006 con una base de usuarios de 2 Millones de personas de todo el mundo con los cuales y extrapolando puede saber los parámetros de comportamiento del mundo del Internet. Una muy útil herramienta que ahora ya tiene algo histórico que reportar: el mes de mayo pasado Google ya tuvo 1,000 Millones de Visitantes. No solo su buscador sino todos los sitios que le pertenecen como Google Docs o Gmail. Parece poco pero es la primera vez que una empresa lo logra.

En segundo lugar quedó Microsoft quedó con 905 Millones de hits y en tercero Facebook con 714 Millones. Asi que una buena cifra redonda perfecta y que indica que seguiremos nuestra historia de amor con esta compañía.

En materia de tiempo invertido en cada visita por supuesto que nadie se le acerca a Facebook, ya que además del Muro tiene Farmville y miles de adictivas cosas que lo hacen estar en la pantalla de tu computadora/LapTop/iPad/Smartphone las 17 horas que estás despierto.

Deja un comentario