Buzz matutino – 16 junio 2011

???????????????
??????????????? by SUMMY on Zooomr

Segun estos hackers tumbaron el sitio web de la CIA.

LinkedIn ha creado su propio blog de Ingeniería. Todo lo que querías saber sobre eso ahí está.

Asesinaron un niño de 12 años a puñaladas y al parecer todo se debe a los tags en Facebook. Fíjate a quien «taggueas».

El Ministerio de Defensa inglés ha puesto un video para decirte que lo que dices en las redes sociales puede ayudar a los terroristas. Y puso otro.

Y bueno, Tumblr ahora tiene mas blogs hospedados que WordPress. Ahora van tras Blogger por el primer lugar en número de blogs.

Buenos dias Internet.

2 opiniones en “Buzz matutino – 16 junio 2011”

  1. Carlos, la noticia sobre el niño asesinado no incluye una descripción precisa. Permíteme aclararte que no se debe a los tags en Facebook. Ese chavito pertenecía a un «tagging crew», que no es un término del caló de Internet (por eso surge la confusión). Es un término del caló de la calle. Es un término del grafitti. Un tagging crew es un grupo de chavos que rolan las calles grafiteando por aquí y por allá. Y su marca más común es una firma, que en el mundillo del grafitti se conoce como un tag. Esas cosas que seguro te han descrito como las firmas de las bandas, esas son tags. En algunos casos están verdaderamente relacionadas a la presencia de una pandilla en cierto sitio de la ciudad, y en otros casos no.

    Bueno, pues este chavo fue asesinado en relación a grupillos de grafiteros, aparentemente relacionados a las pandillas latinas de Anaheim, CA. Pero el caso es que no está relacionado a los tags de fotos en Facebook, tan sólo ocurrió que la noticia fluyó por ahí.

Deja un comentario