Colegio de Contadores Públicos de Culiacán

Muchísimas gracias por la invitación a encabezar el desayuno el pasado sábado 25 de noviembre donde tuve la oportunidad de dirigirme a un importante grupo profesional con el tema «Internet para la Pequeña y Mediana Empresa» en el que repasamos el estado de la economía mexicana y sus implicaciones para las PyMEs, además de cual es la situación actual del uso de Internet en el mundo y en el país. Rematamos con un vistazo a algunos programas gratuitos que serán sumamente útiles en empresas que quieran sobresalir sin malgastar recursos. Un buen público, un buen desayuno, incontables nuevos amigos con quien compartir y muchas gracias a Gildardo López por la invitación y a Karla por la coordinación tan atinada. Muchas gracias a los patrocinadores de éste ciclo de conferencias: Lenovo, www.aliax.com.mx y www.clickbalance.com

10 opiniones en “Colegio de Contadores Públicos de Culiacán”

  1. Hola Carlos, todos los colegas del Colegio de Contadores
    Públicos de Culiacán estan muy agradecidos con tus aportaciones
    en el desayuno-conferencia del pasado sabado 25 de nov. Recibe
    nuevamente mi mas sincero agradecimiento en representación
    de toda la membresía.

    Saludos

    Gildardo López Amarillas
    Presidente

  2. A donde me puedo dirigir para ser parte de ustedes, y tener oportunidad de actualizacion.
    me gustaria muchisimo poder pertenecer a su gremio. saludos y que tengan excelente dia., sin otro particular y esperando su amable respuesta me despido de ud.

  3. nada mas para que se enteren que uno de sus miembros Lic. Campos…. tiene un hijo que estafo a su suegro por 100,000 pesos, segun el esta en quiebra y no a podido pagar pero tampoco pone fecha promesa de pago. osea

  4. Me encargo del departamento de capacitacion en canaco y me gustaria pedirles su apoyo necesito encontrar a la persona adecuada para impartir una capacitacion de contabilidad Fiscal, mucho agradecere su apoyo…

  5. Buenas Tardes,
    me gustaria saber cuales son los requisitos para ingresar al Colegio de Contadores.

  6. HOLA GILDARDO ME DA MUCHO GUSTO HABER ENCONTRADO POR ESTE MEDIO A UN BUEN AMIGO Y COMPAÑERO DE UNIVERSIDAD ESPERO Y TE ACUERDES DE MI.

    ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR.

    SALUDOS , CUIDATE

  7. Pueden comunicarse al Colegio al número 7612610 o 7612510 y recibirán respuesta a sus dudas e inquietudes, les agradezco…

Deja un comentario