Microsoft es la Mejor Empresa para Trabajar en Europa

Microsoft ha estado realizando una buena labor en diferentes sentidos y aunque muchos creen que Steve Ballmer debería de irse de la empresa siento que le ha dado solidez a la misma con las decisiones que ha tomado aunque cuestionemos algunas de ellas (la compra de Skype me viene a la cabeza por ejemplo).

Sin embargo sus empleados han hablado y la han dejado en un lugar envidiable a los ojos de la comunidad internacional ya que Microsoft ha sido nombrada ganadora del 2011 “Best Multinational Workplaces” Award en Europa.

Para lograr quedarse con el primer lugar debes demostrar que eres una empresa flexible y que permite que sus empleados tengan precedencia sobre las decisiones sobre el trabajo. Es decir debe de tomarse en cuenta a parejas recién casadas, mujeres con hijos recién nacido, parejas gay y demás y crearles una manera en la que puedan aportar independientemente que el resto de los empleados estén ahi de 9 a 5 todos los días.

1,380 compañías con un total de 1.5 Millones de empleados fueron los que compitieron entre si y este es el primer premio de este tipo que se otorga y seguramente quienes trabajan en Microsoft dejaron saber su opinión de manera firme.

Asi que es un gran logro ya que normalmente los ojos están puestos en otras empresas con mayor clout pero que a la hora de crear oportunidades no lo hacen de manera tan efectiva como el antiguo dominio del Sr. Gates.

Deja un comentario