Google Wallet Puede ser la Mejor Idea de Google Este Año

Google Wallet es seguramente una de las mas grandes ideas que Google ha presentado nunca. Puede ser lo que lleve a la empresa al siguiente nivel. Se trata de el producto que presentó el dia de hoy y en el cual tu smartphone se convertirá también en una tarjeta de crédito virtual que te acompañará a donde tu lo lleves (a todos lados).

La idea es que descargues esta tarjeta virtual (muy al estilo PayPal) que podrás «amarar» con alguna cuenta en algun banco con la cual podrás realizar pagos para cosas tan grandes como el anticipo de un automóvil hasta la compra de un refresco en una máquina expendedora. Lo mejor de todo es que ya vendrá cargada con $10 USD para que tus primeras compras sean mas dulces. Aunque de momento solo estará vigente en los Estados Unidos.

Google podrá de esa manera seguirte siempre para saber cuales son tus hábitpos de compra y por medio de Google Places te irá dando ofertas que te seguirán dondequiera que estés ya que siempre estarás localizado gracias a Google Latitude.

Un servicio en el que todos ganamos: la compañía porque hará universal su utilización, las empresas porque al poder localizar la oferta será mas fácil para ellos vender y por supuesto los clientes que podrán comprar mas barato dondequiera que vayan. Esperaremos para saber cuando llega a nuestro país.

Deja un comentario