La Esposa de Strauss-Khan Cierra su Blog por el Momento

Pues ni modo, el mundo pierde una buena blogger ya que Anne Sinclair ha decidido no escribir nada mas en su blog que era seguido por muchos. Two or Three Things Seen in America es el nombre del blog en el cual ponía lo que pensaba sobre Estados Unidos desde el 2008 pero ahora por circunstancias que seguramente ya conoces dejará de lado para dedicarse a otras cosas.

Ella es periodista muy conocida en Francia, pero su papel mas reconocido es la de ser esposa de Dominique Strauss-Kahn quien hasta hace poco dirigía los destinos del FMI. Ese banco mundial en el que los gobiernos buscaban créditos puente que les permitieran salir de sus problemas financieros pero que ahora está sin director general dado que Dominique estuvo en prisión, acaba de salir bajo fianza, porque está acusado de cosas bastante extrañas por una mucama de un hotel. ¿Forzarla a sexo oral? ¿Sin una pistola o cuchillo en la mano? Por favor.

El tipo seguramente ya tiene historia de haber abusado de otras mujeres pero en materia económica es bastante respetado. El caso es que perdemos una blogger en el mundo hasta que no se «asiente el polvo» y veamos que sucede en el juicio, el cual promete ser muy entretenido. A lo mejor regresa para escribir del juicio, Yo la pondría en mi RSS.

Deja un comentario