Google Ataca el iPad Lanzando Hoy su Chromebook

La respuesta de Google para la iPad de Apple no tardó en llegar y no, no es una tablet, es una netbook, esas mismas que todo el mundo decía que iban a desaparecer pero que ahora la empresa de Mountain View, USA jura que se pondrán de moda y que será muy conveniente traer una contigo.

¿De que se trata? De la nueva Chromebook que fue anunciada ayer en la conferencia de desarrolladores que lleva a cabo la empresa y la cual trae instalado el Sistema Operativo Chrome como su corazón principal. Es decir todo lo que ves estará en «la nube» ya que todos los respaldos y tus archivos estarán ahi. Es decir es una pequeña computadora que al encenderla te llevará a un Navegador de Internet (Chrome por supuesto) y donde tendrás apps en donde podrás tener lo mismo música, que archivos, fotografías y demás exactamente como cualquier computadora del mundo pero cuya información podrás acceder desde cualquier aparato conectado a Internet.

Entre las ventajas está el hecho de que se enciende en segundos, no minutos, y que podrás obtener en renta mensual. $20 USD para educación y $25 USD para empresas con lo que podrás de esa manera surtir una pequeña escuela u oficina con poco desembolso y empezar a trabajar de inmediato. En Junio 15 podrás comenzar a adquirirlas en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia y España y posteriormente en otros países.

¿Lo mejor de todo? Que el upgrade se hará automáticamente cada vez que enciendas tu máquina asi que nunca estarás desfasado. Por cierto los primeros modelos vienen de Acer y Samsung ¿Respuesta ideal contra el iPad? ¿Que opinas?

Deja un comentario