Excelente Colección Musical de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos

La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos es la mas grande del mundo. Tiene millones de libros y archivos históricos en su colección y es una de las maravillas naturales que deben de ser visitadas en vida.

Hay muchas cosas que tienen lejos de la vista pública y que poco a poco han salido a la luz como lo que sucedió el dia de ayer en el que anunciaron que está disponible The National Jukebox. Un sitio al que podemos acceder de manera gratuita para escuchar un archivo que tienen y que consiste en grabaciones antiguas, mas de 10,000 de ellas de la colección Victor Records y que son de la época de la Victrola, una máquina a la que le dabas cuerda antes de colocar un disco en ella.

Asi que ahí ahora podrás encontrar ópera cantada por Enrique Caruso, lo mismo que canciones populares de la época junto con discursos famosos de los presidentes estadounidenses de los años 30.

De momento solo se puede escuchar pero no descargar, asi que te vas a divertir mucho tiempo escuchando ña música de tus abuelos, si, si había música antes de Lady Gaga.

Deja un comentario